info@mayfo.com Oficina - Granada: 958 536 190

Áreas de Negocio

Areas de Negocio A parte del desarrollo de su actividad principal en el mercado de la vivienda, Grupo Mayfo se ha propuesto crear nuevas líneas de negocio diversificando sus recursos en los sectores más variopintos de la economía. De esta forma nos podemos encontrar que el grupo está inmerso en distintas áreas de negocio.

Energía fotovoltaica

La empresa cuenta con más de 4600 KW de potencia instalados en la provincia de Granada. Este tipo energía hace posible que se deje de emitir importantísimas cantidades de CO2 a la atmosfera, contribuyendo a un crecimiento económico cada vez más sostenible y saludable.

Area Científica

En este aspecto la empresa está inmersa en ilusionantes proyectos en los campos de la genética, la nanotecnología y la detección de nuevas enfermedades. Como resultado se pueden ofrecer servicios relacionados con el test precoz de identificación de sexo en el bebé, test de paternidad, tratamiento genético de la obesidad, tratamiento genético del fracaso escolar, detección precoz del % de la células cancerígenas en la sangre, etc

Explotación de aparcamientos públicos

El grupo empresarial cuenta con una importante participación en la explotación de numerosos aparcamientos públicos situados a lo largo de la capital granadina

Desarrollo industrial y tecnológico

Junto con otros empresarios de Granada, Grupo Mayfo, está desarrollando en el término municipal de Escuzar uno de los parques empresariales más extensos a nivel nacional. Cuenta con más de 4 millones de metros cuadrados y en él se están instalando empresas españolas de gran prestigio.