Por qué comprar casas con aparcamiento en Granada por Grupo Mayfo

Si tienes un coche lo más probable es que en más de una ocasión te hayas visto dando vueltas y vueltas buscando un sitio en el que aparcar. Y es que pocas cosas resultan más frustrantes que tener que gastar más de media hora de nuestro tiempo en buscar un sitio en el que dejar nuestro coche después de trabajar. Sobre todo si podemos optar a conseguir una plaza de aparcamiento que nos permita llegar directamente a casa y olvidarnos de todos estos problemas.

¿Es difícil aparcar en Granada?

Esta es una pregunta que tiene algo de trampa. Esto se debe a que la dificultad para aparcar en Granada dependerá de la zona concreta de la que estemos hablando. Si nos referimos a la capital, la realidad es que la misión se complica bastante: zona azul, plazas de carga y descarga, espacio limitado… Aparcar en el centro de Granada, salvo que contemos con suerte, puede llevarnos a dar un sinfín de vueltas mientras buscamos un hueco para nuestro coche.

Mientras que si hablamos del área metropolitana y pueblos como La Zubia, Maracena, Cájar, Churriana de la Vega o Armilla, la misión es algo más sencilla. Sin embargo, estos municipios se encuentran en plena expansión y cada vez es más dificultoso encontrar un buen lugar en el que estacionar. Por este motivo, lo mejor es recurrir a estas viviendas de nueva construcción en Granada equipadas con todas las comodidades y con plaza de garaje y trastero propio.

Ventajas de una plaza de aparcamiento

Pero… ¿Merece la pena invertir en una plaza de aparcamiento? Desde nuestro punto de vista se trata de algo fundamental que solo nos reportará beneficios. Ya sea contar con un garaje en nuestra casa en el que podamos tener nuestro vehículo seguro o una plaza de aparcamiento en el edificio de nuestro piso. Te contamos las principales ventajas por las que, en nuestra opinión, contar con una plaza de aparcamiento en Granada es una opción a tener en cuenta.

Aparcamiento al instante

Cuando tenemos que volver a nuestra casa del trabajo, de hacer la compra o de cualquier otra tarea como recoger los niños del colegio, todos queremos aparcar sin perder el tiempo y cerca de casa. Y eso es algo que solo tenemos garantizado con una plaza de garaje. No desperdiciarás tu tiempo y será una gran comodidad para momentos en los que el tiempo no acompañe. Imagina tener que cargar con la compra a 5 minutos de casa mientras esta lloviendo, por ejemplo.

Inversión segura

Contar con una plaza para nuestro vehículo, además de ser una gran comodidad, es una apuesta segura. Con ella daremos más valor a nuestra vivienda, lo que la convierte en una inversión perfecta para nuestra familia. Esto hará que si llega el momento en el que quieres cambiar de hogar puedas conseguir un mejor precio y tu casa o piso sea mucho más atractiva.

Coche protegido

Otro aspecto a tener en cuenta tiene que ver con la protección. Será mucho más complicado que puedan robarte tu vehículo y lo estarás protegiendo frente a accidentes y roces. El estado de salud de tu coche lo agradecerán también. Además, en muchos casos podrás obtener un mayor espacio de almacenamiento ya que muchas plazas de garaje incluyen trastero.

Llamar ahora