Elegir un sitio para vivir no es una tarea fácil, ni mucho menos. Son muchos los factores que entran en juego, desde si se cuentan con los suficientes servicios en el lugar elegido hasta si dispone de buenas comunicaciones. Y a eso también hay que sumar otros aspectos como el precio de los inmuebles, si se trata de una zona consolidada o en expansión o si su ubicación es suficientemente buena.

Teniendo en cuenta todo esto, la mayoría de personas suele decantarse entre dos opciones: vivir en la ciudad o hacerlo en un pueblo. Sin embargo, hay ciertos municipios que en la actualidad ofrecen lo mejor de estas dos opciones, brindando las comodidades de un pueblo y los servicios de la ciudad. Y desde Grupo Mayfo vamos a hablarte de uno de ellos en este nuevo artículo ofreciéndote algunos motivos por los que elegir como residencia Las Gabias si quieres vivir en la provincia de Granada.

¿Por qué elegir como residencia Las Gabias?

Existen muchos motivos para elegir como residencia Las Gabias. Y como son tantos, vamos a intentar resumirlos todos en cinco grandes puntos a tener en cuenta:

  • Servicios: el municipio cuenta con alrededor de 24.000 habitantes y unas infraestructuras a la altura. Tendrás todos los servicios que necesites a tu disposición: colegios, centro de salud, tiendas, supermercados…
  • Comunicaciones: las comunicaciones de Las Gabias son muy buenas, a un paso de la autovía y con diferentes opciones de transporte público. En este sentido, hay que destacar que el metro llegará muy pronto a este municipio metropolitano.
  • Cercanía con Granada: su distancia con Granada capital es otro factor a tener en cuenta, ya que se encuentra a poco más de 10 minutos en coche de distancia.
  • Precios competitivos: a pesar de todas estas ventajas, los precios en Las Gabias todavía son muy competitivos en la actualidad, lo que hacen de él un municipio idóneo para invertir.
  • Crecimiento: es un núcleo de población bastante joven, lo que sumado a todo lo comentado anteriormente le convierten en un lugar de crecimiento asegurado de cara al futuro.

Como promotora inmobiliaria tenemos claro que se trata de uno de los municipios de Granada más destacados para comprar una vivienda. Por lo que si no tienes claro dónde vivir, echa un vistazo a todo lo que Las Gabias puede ofrecerte.

Nuevos proyectos en Las Gabias

Otro de los motivos por los que deberías valorar comprar una residencia Las Gabias tiene que ver por su proyección de cara al futuro. Además de todo lo mencionado antes, este municipio granadino cuenta con un gran potencial. Y esto se debe, principalmente, a los numerosos proyectos que tienen entre manos de cara al futuro.

En concreto son cuatro los grandes proyectos planificados para desarrollar aún más a Las Gabias:

  1. La actualización de la segunda fase del Vial de Machuchón, que mejorará la infraestructura del municipio.
  2. La creación de una vía paralela al Parque Carlos Cano junto a un aparcamiento para más de 380 vehículos que permitirá descongestionar la circulación.
  3. El desarrollo de una piscina municipal recreativa para los meses de verano.
  4. La remodelación de zonas verdes, espacios públicos y parques del municipio.
Llamar ahora