En este artículo vamos a darte cinco motivos por los que tener una segunda residencia en Playa Granada es una idea inmejorable.

Tener una segunda casa es algo que atrae a la mayoría de españoles, sobre todo si la primera se encuentra en la ciudad y la segunda en la playa. Esto es algo que ofrece multitud de ventajas, ya que permite disfrutar de la costa durante los fines de semana y las vacaciones, además de contar con un inmueble que alquilar a buen precio cuando no se esté utilizando.

Sin embargo, tener una vivienda en la playa no suele ser barato. De hecho suele ser justo lo opuesto a eso. Pero… ¿Y si te dijéramos que hay un sitio en Andalucía en el que hacerte con viviendas de nueva construcción en la cosa a un precio atractivo? Nos referimos a nuestro Residencial Nasila ubicado en plena Costa Tropical. Y por si no lo tienes claro, en este artículo vamos a darte cinco motivos por los que tener una segunda residencia en Playa Granada es una idea inmejorable.

¿Por qué comprar tu segunda residencia en Playa Granada?

Las razones por las que deberías considerar comprar una propiedad en la playa son numerosas. Pero estas son todavía mayores si se trata de una vivienda en Playa Granada, en plena Costa Tropical. Primero porque se trata de una zona en pleno crecimiento, por lo que es una gran oportunidad de inversión. Y a eso hay que sumar que se encuentra en un enclave idílico. Pero para explicarte por qué comprar tu segunda residencia en Playa Granada vamos a resumirlo todo en cinco motivos.

La costa de Granada es uno de los lugares más atractivos en la actualidad para adquirir una vivienda en la playa

1. Una costa prácticamente virgen en Andalucía

La Costa Tropical de Granada es una zona muy tranquila, sin grandes edificios altos ni masificaciones turísticas. Esto supone un gran atractivo para quienes quieran comprar una vivienda en la costa andaluza sin tener que sufrir los problemas típicos del turismo masivo y las aglomeraciones. De hecho, se trata de una playa casi virgen perfecta para las personas que busquen un rincón de tranquilidad y paz.

2. Vistas excepcionales

Otra de las razones guarda relación con la conexión con la naturaleza y la paz que ofrece Playa Granada. Este lugar dispone de increíbles vistas tanto al mar como a la montaña, por lo que ofrece atardeceres y amaneceres realmente únicos. Unas panorámicas junto al mar que te dejarán sin habla y de las que te enamorarás al instante.

5 motivos para elegir tu segunda residencia en Playa Granada

3. Buen clima todo el año

La Costa Tropical destaca por tener un clima inmejorable durante todo el año. De hecho, los veranos son menos calurosos que en la mayor parte de Andalucía y los inviernos cuentan con una temperatura muy agradable, siendo los más calurosos de toda la Península. La temperatura media anual es de 18 grados en invierno y de 28 en verano y ofrece más de 325 días de sol al año.

4. Excelente relación calidad-precio

El cuarto motivo por el que deberías elegir Playa Granada tiene que ver con su excelente relación calidad-precio. A día de hoy es misión imposible encontrar una vivienda en la playa que sea realmente económica. Pero lo cierto es que en comparación con otros rincones como la Costa del Sol o las playas de las provincias de Huelva, Almería o Cádiz, la Costa Tropical es significativamente más barata.

5. Muy cerca de Granada

Desde Grupo Mayfo una de las cosas que más nos gusta de Playa Granada es su cercanía con Granada capital, a prácticamente 45 minutos de distancia. Esto es algo a tener en cuenta, ya que la ciudad de Granada es una de las más atractivas de toda España con multitud de ofertas culturales e incluso la posibilidad de disfrutar de la nieve en Sierra Nevada. Todo está a mano.

Llamar ahora