Neveras inteligentes para viviendas por Grupo Mayfo, promotor inmobiliario líder en Granada

Lo smart está de moda. Tecnología denominada como inteligente que nos permite hacer prácticamente cualquier cosa. Simplemente basta con echar un vistazo a los teléfonos móviles actuales, que ofrecen una gran cantidad de posibilidades. Sin embargo, no son los únicos electrodomésticos inteligentes del mercado. También existen productos para el hogar que ofrecen unas posibilidades que hace unos pocos años nos parecerían cosa de un futuro lejano.

Este tipo de electrodomésticos serán imprescindibles para los pisos que vendemos en Playa Granada. Y esto se debe, en gran medida, a la funcionalidades que ofrecen para convertir un hogar en una casa inteligente. Si todavía no tienes del todo claro lo que puede aportar una nevera inteligente en tu vivienda, a continuación te ofrecemos sus principales ventajas. Avisamos, te entrarán ganas de hacerte con una inmediatamente.

VENTAJAS DE LAS NEVERAS INTELIGENTES

Con el avance de la tecnología, los electrodomésticos del hogar ofrecen cada vez más funcionalidades. Algunas pueden parecer simples añadidos que añadir a una lista. Sin embargo, hay otras que cambian de forma drástica al producto para que pase a ser uno completamente nuevo. Es el caso de las neveras inteligentes, que gracias a su conectividad a internet permiten beneficiarse de una gran cantidad de ventajas de las que no querrás tener que separarte.

Desde cualquier lugar

Tal y como sucede con otros aparatos tecnológicos, gracias a la conectividad de las nuevas neveras inteligentes podrás utilizarlas en cualquier lugar. Como están conectadas a internet, bastará con echar un vistazo a tu teléfono móvil para comprobar lo que hay en el interior de la nevera y que así no se te olvide nada en tu visita al supermercado. Y es que la mayoría de frigoríficos de este tipo van equipados con cámaras interiores.

Notificaciones

Cada vez que suceda algo importante, recibirás una notificación de alerta sobre lo que está sucediendo. Esto, por ejemplo, es muy útil si se va la luz o hay una subida o bajada de tensión. Si esto sucede, recibirás la información de manera instantánea. Algo que también ocurrirá si te dejas alguna de sus puertas abiertas o si existe algún fallo similar.

Cambios sencillos

Ya lo hemos comentado en el punto ‘desde cualquier lugar’ pero cualquier cambio que necesites realizar podrás hacerlo a distancia. Imagina que quieres bajar la temperatura del frigorífico para que cuando llegues a casa tus bebidas estén casi heladas y poder disfrutar de ellas para aliviar el calor. Pues con las neveras inteligentes basta con entrar en una App y pulsar un botón.

Diagnóstico remotos

Otra de las ventajas de esta tecnología es la capacidad de realizar diagnósticos en remoto si surge cualquier avería. De este modo podrás olvidarte de realizar visitas a los técnicos para ver qué le pasa a la nevera ya que esta ofrecerá de forma detallada toda la información sobre el problema.

Si después de leer las principales ventajas que te ofrecen las neveras inteligentes u otros electrodomésticos de este tipo en tu hogar estás pensando en hacerte con uno, espera. Existen una gran cantidad de marcas para estos artículos y acertar no siempre es sencillo. Por ello te dejamos este artículo de la OCU en el que ofrecen un listado con las marcas de electrodomésticos más fiables del mercado. De este modo podrás comprar sin miedo a equivocarte.

Llamar ahora