Requisitos para hacer una cuenta de Airbnb por Grupo Mayfo en la provincia de Granada

Airbnb es una plataforma que surgió en 2008 en la que, a día de hoy, millones de huéspedes anuncian sus viviendas para que viajeros de todo el mundo puedan alquilarlas para sus vacaciones. Se trata de la plataforma más popular dedicada al alquiler de casas y pisos y, a través de su plataforma, se puede alquilar una casa y poner inmuebles disponibles para el alquiler.

Si estás buscando comprar una vivienda nueva, estas casas nuevas en Churriana de la Vega, a pocos minutos de la capital de Granada, son la mejor opción por la que puedes decantarte. Ya sea para trasladarte a ellas con tu familia o para realizar una inversión y dedicarla al alquiler durante un tiempo. En este sentido, muchas personas eligen a la plataforma Airbnb como su opción favorita para conseguir inquilinos.

¿CÓMO HACER UNA CUENTA AIRBNB?

Lo primero que debes saber es que crear una cuenta en Airbnb es algo bastante sencillo. Únicamente debes acceder a su página web e introducir tu número de teléfono para crear tu cuenta. También puedes utilizar si lo prefieres tu correo electrónico o tus cuentas de Facebook, Google o Apple. Una vez realizado este primer paso, solo deberás completar tu cuenta antes de continuar.

Sin embargo, este proceso resulta un poco más complicado si lo que quieres es poner tu vivienda a disposición de huéspedes en vez de alquilar una tú. Para poner la vivienda que quieres que aparezca como disponible para el alquiler en Airbnb deberás seguir unos sencillos pasos y tener en cuenta una serie de cosas. Aunque como anfitrión, siempre tendrás el control de todo. Existe una normativa legal que también deberás tener en cuenta.

Disponibilidad

Lo primero que deberás concretar será el máximo o mínimo de noches para las estancias que quieran reservar tu vivienda, así como la antelación con la que se debe realizar una reserva. En este sentido, la disponibilidad de tu casa o piso a alquilar la marcas tú y siempre podrás bloquear las fechas en las que no quieras alquilarlo.

Precio

Como con otras opciones de alquiler, en Airbnb tú marcas el precio que quieras cobrar por cada noche. Desde Airbnb te ofrecerán ayuda para calcular esta tarifa a la que también puedes añadir otros detalles como gastos de limpieza, precios especiales para determinadas fechas o servicios adicionales opcionales.

Normas

Es tu vivienda y tú mandas. Esto quiere decir que las normas para los huéspedes las pones tú y ellos deberán aceptarlas para poder reservar una estancia. Si alguien incumple alguna de las normas que hayas establecido, podrás cancelar la reserva sin ningún tipo de cancelación. De este modo, siempre podrás tener absolutamente todo bajo control.

Una vez completado tu perfil y establecidas las normas, el precio y la disponibilidad del mismo, únicamente tendrás que proceder a configurar el anuncio. Una vez completado, tu vivienda estará disponible para millones de huéspedes en todo el mundo. Registrarse en Airbnb es completamente gratuito aunque la plataforma se quedará con un 3% del total de las tarifas de las reservas que se realicen para cubrir los gastos de su servicio.

Llamar ahora