Cinco cosas imprescindibles que debe tener tu piso en la playa por Grupo Mayfo en la provincia de Granada

A la hora de marcharnos de vacaciones en verano o de buscar un fin de semana de paz y relax, la mayoría de los españoles tienen en la costa su destino favorito. Un lugar en el que decir adiós al ruido de la ciudad y poder disfrutar de la tranquilidad y huir de las preocupaciones. Y para ello no hay mejor solución que contar con un piso en propiedad en una zona costera al que poder escaparnos siempre que deseemos.

Viviendas, como estos pisos nuevos en Playa Granada, que nos ofrezcan todas las comodidades que necesitemos para pasar unos días ideales junto al mar. Sin embargo, no todos los pisos en las zonas son iguales. Los hay perfectos, con vistas al mar y cerca de todas las comodidades y servicios que puedas necesitar. Y existen también los que solo tienen vistas a la carretera y requieren de un largo paseo o de coger el coche para poder pisar la arena.

¿Qué no debe faltar si compras un piso en la costa?

Por este motivo, en el post de hoy os vamos a ofrece lo que consideramos como aspectos imprescindibles que no puede faltar en un piso de playa perfecto. Si quieres tenerlo decorado a la última, no te pierdas estos consejos de Decofilia. Pero si lo que buscas es un piso funcional, bonito y que funcione como un lugar perfecto para las vacaciones, te contamos lo que debería tener.

Vistas al mar

Desde nuestro punto de vista, no concebimos el piso de playa perfecto si no cuenta con una buena terraza con vistas al mar. El principal valor de estas viviendas es ese, poder estar tan cerca de la playa que huelas la sal desde tu propio hogar. Imagina poder desayunar con unas vistas tan impresionantes cada día o disfrutar en el calor de tu casa de una tormenta de verano y las olas del mar chocando frente a la costa.

Una buena ubicación

El lugar en el que se encuentre el piso también es un aspecto a tener en cuenta. Nuestro consejo en este sentido es que cuente con buenas conexiones por carretera, de manera que te sea más cómodo llegar a él. Además, también debes valorar si prefieres que esté alejado y en un sitio tranquilo o, por el contrario, deseas estar cerca de las zonas de ocio y restauración.

Servicios y comodidades

Para nosotros poder estar en un piso de playa e ir andando a hacer la compra o al chiringuito para tomar algo es un auténtico lujo. Estar cerca de zonas con supermercados, por ejemplo, también es muy aconsejable para evitar tener que coger el coche. Otro aspecto importante tiene que ver con la urbanización, ya que hoy en día existen algunas con muchas comodidades, zonas de ocio para los más pequeños, piscinas privadas y un sin fin de posibilidades más de gran valor.

Cerca de la playa

Sabemos que hay muchas personas que disfrutan andando y con largos paseos. Más aún en tiempos de vacaciones. Pero una cosa es tener que darlos por gusto y otra hacerlo por obligación. Si vas a comprar un piso en la playa, asegúrate de que se encuentra cerca del mar y de que no tienes que coger el coche para poder pisar la arena. Todo será mucho más cómodo y evitarás los atascos y problemas de aparcamiento típicos de los periodos vacacionales.

Llamar ahora