Cerraduras inteligentes, cómo pueden ayudar a tu hogar por Grupo Mayfo en la ciudad de Granada

Lo smart está de moda. Móviles inteligentes capaces de hacer cualquier cosa, máquinas para aspirar el hogar que se conectan y funcionan solas, neveras que te avisan de si la leche se ha acabado… Sin lugar a dudas, internet ha cambiado nuestras vidas. Y aunque en un principio únicamente lo utilizáramos para las redes sociales o consultar noticias, la evolución en la tecnología nos ofrece aplicaciones que hace unos pocos años pensaríamos completamente imposibles.

Es por ello que cada vez más personas se deciden por apostar por este tipo de tecnologías para sus hogares. Y es que las viviendas de nueva construcción están completamente preparadas para este tipo de artículos. Es el caso de estos pisos en Playa Granada, que cuentan con todas las comodidades y los acabados de mejor calidad para estrenar un hogar para ti y tu familia.

¿Qué son las cerraduras inteligentes?

En plena evolución de estos artículos inteligentes, hoy vamos a hablar de las cerraduras. La domótica está avanzando a pasos agigantados y aquí las cerraduras inteligentes juegan un papel protagonista. Su función es la misma que la de una cerradura convencional con la diferencia de que ofrece una gran cantidad de métodos de acceso a parte de la llave: huellas digitales, acceso desde el móvil, mandos a distancia…

De este modo, acceder a tu casa será más sencillo que nunca y, a la vez, más seguro. De hecho, las cerraduras inteligentes nos ofrecen información en directo sobre quién ha accedido a nuestra casa y cómo lo ha hecho, por lo que tendremos todo bajo controlador estemos donde estemos. Además, si se te han olvidado o perdido las llaves, podrás seguir accediendo a tu casa sin problema.

Ventajas de las cerraduras inteligentes

Mayor seguridad

Las cerraduras inteligentes no tienen mecanismos, lo que en muchas ocasiones nos puede hacer pensar que son menos seguras. Pero la realidad es completamente contraria. Sin bombín en el que introducir la llave no puede ser forzada ni se pueden aplicar otras técnicas para entrar en tu hogar que sí se podrían realizar en cerraduras tradicionales.

Configuración personalizada

Las opciones de estas cerraduras son casi infinitas y las puedes personalizar completamente como quieras. Controlar los métodos de acceso, las personas que tienen permiso para entrar a tu hogar, configurar la alarma… Y todo desde el ordenador o el teléfono móvil.

Instalación sencilla

A diferencia de las cerraduras de toda la vida, la instalación de las de tipo smart es muy sencilla. Existen muchas variedades distintas pero normalmente solo constan de dos piezas y su montaje se puede hacer en un periodo breve de tiempo.

Si con estas ventajas no te parece suficiente, debes saber que instalarlas en tu hogar también te puede ayudar a conseguir una cuota del seguro de la vivienda más barata. Echa un vistazo a este artículo de Acierto en el que explican más beneficios de este tipo de cerraduras, así como los motivos por los que el seguro del hogar será más barato si te decides a instalarla.

Llamar ahora