Playa Granada, qué puedes encontrar en ella por el promotor inmobiliario Grupo Mayfo en Granada y provincia

Nos encontramos en pleno verano, la época de más calor del año. Y este 2020 está siendo uno de los periodos estivales más calurosos de los que se recuerdan. Llegado este momento, todos estamos deseando coger las vacaciones: unos días perfectos para descansar, huir de la rutina del trabajo y del ruido de la ciudad. Una época en la que todas las playas de España se convierten en el destino preferido para pasar unos días en los que la única preocupación sea acertar con el chiringuito.

Y en Granada disponemos de una gran cantidad de rincones perfectos para disfrutar del mar, del sol y del verano. Almuñecar, Salobreña, La Herradura, La Rijana… Pero si realmente lo que buscas es estar cerca de todos estos puntos, máxima tranquilidad y una oferta de ocio inigualable, Playa Granada aúna todo lo que necesitas para tus vacaciones. Allí se está construyendo la promoción Aguacate Beach, con unos pisos que resultan ideales para cualquier época del año.

¿Dónde está Playa Granada?

Playa Granada es una pedanía que pertenece al municipio de Motril y se encuentra en la parte centrar de la comarca de la costa granadina, en plena Costa Tropical. Además de estar a un paso de Motril, se encuentra muy cerca también de los núcleos de El Varadero y Salobreña. Se trata, por tanto, de un rincón idílico y muy bien comunicado con otras playas de la zona, lo que hace que sea un lugar con cada vez más popularidad.

Esto se debe también, en gran medida, a sus inmejorables conexiones con la capital de Granada. Y es que se encuentra muy cerca de la autovía, lo que hace que ir desde el centro de la ciudad hasta la costa en coche a penas lleve 45 minutos de tiempo. Y si quieres desplazarte a Motril, tardarás poco más de 5 minutos en llegar. Mientras que para desplazarte a Salobreña bastará con 10 minutos de carretera.

¿Qué atractivos tiene Playa Granada?

Los principales atractivos de esta zona de la Costa Tropical tienen que ver con la playa y sus actividades veraniegas. Aunque debido a la climatología y a su temperatura, es un lugar en el que se puede vivir de forma muy cómoda durante todo el año. Los principales reclamos de Playa Granada son los siguientes:

Playas

Sus playas son bastante amplias y cuentan con bandera azul, lo que establece que cumple una serie de condiciones ambientales e instalaciones que la convierten en un lugar perfecto para visitar.

Gastronomía

Playa Granada cuenta también con una gran oferta gastronómica. Un sin fin de chiringuitos y bares, restaurantes en los que degustar recetas exquisitas y, al estar situado tan cerca de puntos como Motril y Salobreña, todavía más posibilidades de encontrar variedad para comer.

Ocio

La oferta de ocio de Playa Granada no se reduce a los chiringuitos, la playa y las actividades que se puedan realizar en el agua. Cuenta con un gran campo de golf de 18 hoyos con clases, lo que hace que para los amantes de este deporte las vacaciones allí sean todavía más apetecibles. También hay un hotel y un club de playa.

Temperatura

La temperatura media en esta zona de la provincia de Granada es de poco más de 18 grados. Una temperatura ideal que hace que vivir en este rincón sea una decisión ideal tanto para los meses de verano como para los de invierno.

Llamar ahora