El aumento de valor de los balcones y terrazas tras el confinamiento por Grupo Mayfo en la localidad de Granada

El año 2020 pasará a la historia, sin ningún lugar a dudas, como el año de la pandemia del coronavirus. De hecho, si no se desarrolla con éxito una vacuna pronto, 2021 podría correr la misma suerte. Y es que los estragos de la Covid-19 han cambiado por completo nuestra vida. Más de 26 millones de casos en todo el mundo y cifras de fallecidos por encima de los 800.000, datos muy duros que clarifican todo lo que estamos sufriendo.

Sin olvidar los meses confinados durante el estado de alarma en España que nos obligaron a permanecer en nuestros hogares durante una gran cantidad de días únicamente saliendo para tareas imprescindibles. Algo que ha cambiado la manera de ver la vida y el mundo de mucha gente, que ahora valora más el poder contar con una vivienda grande con espacio al aire libre por encima de vivir en un piso en el centro.

Las nuevas búsquedas de viviendas

Y con el coronavirus como protagonista de nuestras vidas durante los últimos meses, hemos experimentado un cambio en nuestras prioridades. Algo que también se ha hecho notar en la búsqueda de viviendas, donde la mayoría ahora prefiere un hogar que cuente con jardín, terraza o balcón tal y como cuentan en este artículo de ABC sobre cómo ha variado la demanda de inmuebles para familias durante los últimos meses.

En este sentido, en Grupo Mayfo estamos realizando el Residencial Aguacate Beach en Playa Granada. Un espacio único en la provincia que cuenta con todo lo que se puede necesitar en una vivienda: una terraza para disfrutar, materiales de primera calidad, conexiones buenas por carretera y una ubicación privilegiada junto al campo de golf en la Costa Tropical de Granada. Y es que las ventajas de contar con una casa con todas las comodidades ahora son más importantes que nunca.

Ventajas de contar con una terraza

Luz natural

A la hora de hablar de iluminación no existe nada mejor ni más agradable que contar con una buena iluminación natural. Y esto es algo que tendremos de sobra si contamos con una buena terraza o un amplio balcón. Nos permitirá contar con una casa más luminosa, ahorrar en la factura de la luz y contar con un entorno más agradable.

Rincón de relax

Durante el confinamiento las paredes de los pisos sin espacios al aire libre se echaban encima de sus propietarios. Con una terraza amplia podrás tener un espacio perfecto para relajarte, leer al aire libre y despejarte un poco sin necesidad de salir de tu casa, algo a tener en cuenta ante la posibilidad de un nuevo confinamiento con la vuelta al cole y la llegada del otoño. Además, las terrazas suelen ofrecernos buenas vistas, algo perfecto para disfrutar.

Espacio de ocio

Y no podemos olvidarnos de las posibilidades de ocio que obtendremos con un buen balcón o terraza: tomarnos unas copas con los amigos sin tener que salir de nuestra vivienda, comer al sol, preparar una barbacoa con la familia… Las posibilidades de ocio son enormes en este sentido.

Llamar ahora