Razones para comprar una vivienda de obra nueva por Grupo Mayfo en la provincia de Granada

Sabemos que tomar la decisión de comprar una vivienda no resulta fácil. Hay muchos aspectos que debemos tener en cuenta y la inversión a realizar hace imprescindible que comprobemos todo al detalle. Aspectos como el número de habitaciones que necesitamos, la distribución, si resulta mejor un piso o preferimos una casa… Y a estas dudas se suma la de qué resulta mejor: comprar una de segunda mano o recurrir a las promociones de obra nueva.

En otras ocasiones os hemos hablado de algunos detalles relacionados. Como en la publicación “Comprar sobre plano: beneficios y desventajas”. Pero en nuestro post de hoy lo que haremos será centrar la mirada en las ventajas de elegir viviendas de obra nueva. Así que presta atención porque te contamos todo lo que necesitas saber al respecto. También puede venirte bien estos 10 consejos a tener en cuenta antes de comprar una vivienda.

Las principales ventajas de las promociones de obra nueva

Un hogar personalizado

La primera ventaja de optar por una vivienda de este tipo está relacionada con la capacidad de personalización. Esto se debe a que los constructores permiten realizar cambios en los planos antes de comenzar la construcción. De este modo podremos contar con un hogar completamente adaptado a lo que necesitamos desde el momento que nos den las llaves. Todo ello sin tener que recurrir a una construcción desde cero, que sería mucho más pesada y larga.

Sin reformas

Otro aspecto a tener en cuenta es el de no tener que recurrir a las reformas. Además de poder elegir algunos detalles sobre ella, tu vivienda será completamente moderna y con los mejores materiales. Esto te permitirá disfrutar de ella desde el primer día, sin tener que enfrascarte en obras para corregir defectos. Nada de retoques ni modificaciones que al final encarecerán el precio que has pagado por la adquisición.

Con estas viviendas solo tendrás que centrarte en disfrutar, sin preocuparte de ningún otro aspecto.

Garantía

Al ser una vivienda de obra nueva podrás beneficiarte de una garantía superior. Concretamente de la garantía que ofrece el constructor de la misma. Esto hará posible que durante un determinado periodo de tiempo no tengamos que preocuparnos prácticamente de nada. Siempre y cuando los desperfectos o problemas que aparezcan no hayan sido causados por nosotros.

Eficiencia energética

Ya hemos comentado que estas casas y pisos nuevos son modernos y con los mejores materiales. Esto significa también que son mucho más eficientes a nivel energético. Y eso nos permitirá disfrutar de unas facturas de luz y gas mucho más económicas. Además de saber que estamos aprovechando mejor nuestros recursos y contaminando menos el planeta por ello.

Financiación

A la hora de comprar una vivienda, la mayoría de personas tienen que recurrir a un préstamo hipotecario. Y lo cierto es que no siempre es fácil que los bancos ofrezcan unas buenas condiciones. Sin embargo, con estas promociones se suelen ofrecer hipotecas ya negociadas por parte de la promotora. Unos préstamos que ofrecen unas condiciones mucho más ventajosas que recurrir por nuestra cuenta al banco.

Conclusión: una opción inmejorable

Ahora que ya conoces las ventajas de apostar por las viviendas de obra nueva, todo debería ser más fácil. Este tipo de construcciones, además de ser completamente modernas, ofrecen unos acabados de la mayor calidad. Si lo que quieres es un hogar para tu familia en el que no falte la comodidad, has dado con lo que buscabas. Porque con las promociones de obra nueva conseguirás una casa única, eficiente y con todo lo que necesitas.

Las viviendas de obra ofrecen calidad, comodidad y eficiencia. Todo lo que necesitas para la vivienda de tus sueños.

Eso sí, resulta imprescindible contactar con una promotora contrastada y con reputación. Ya que esta será la única manera de garantizar que la construcción es de calidad y que todo se ha hecho como debería. Porque para encontrar la vivienda de tus sueños lo mejor es recurrir a profesionales con experiencia en ello. Grupo Mayfo: viviendas obra nueva Granada.

Llamar ahora